En punto de las 10:00 horas, arrancó en los campos de ProNoruz el partido correspondiente a la tercera jornada de la LBB Femenil Premier entre Celaya Femenil y Rippol, donde las Celayenses se llevaron los tres puntos con un marcador final de 5-0.
Comenzaría el primer tiempo y Celaya se apoderaba de la posesión del balón y con un desborde desde la banda Dulce Guerra llegaba al área rival para anotar el primero del partido en favor de las Celayenses. Rippol intentaba, con un tiro lejano, marcar el gol del empate, sin embargo, Carolina Segura aparecía firme bajo los tres palos. Andrea Moreno quería ser parte de la fiesta y anotó el segundo para aumentar la ventaja de Celaya. Momentos después, el árbitro Leonardo Serrano hacía sonar su silbato para marcar un penal en contra de Rippol, mismo que cobraría Arely Serrato de manera magnífica para mandar el marcador 3-0 al término de la primera parte.
Para el segundo lapso Celaya no dejaría de apretar y llegaría el cuarto desde los botines de María Hortelano con un disparo que hizo que el balón acariciara el fondo del arco. Rippol intentó meterse en el encuentro, sin embargo, no encontraban anotar el gol que necesitaban y Carolina Segura seguía manteniendo su arco en cero. Para el final del encuentro, volvería a aparecer María Hortelano para marcar su doblete y sentenciar el encuentro, dejando un marcador de 5-0.
Las dirigidas por Carlos González consiguieron su segunda victoria en el Clausura 2024 de la LBB Femenil Premier y se mantienen en el quinto puesto de la general con seis puntos. Por otro lado, Rippol no encuentra el rumbo y se hunde hasta el fondo de la tabla aún sin puntos en el torneo.

