Home > Primera Libre C > Ingeniería C se afianzan en la cima de su división

Ingeniería C se afianzan en la cima de su división

///
Comments are Off

El principado de Ingeniería. Desde Don Manuel y con el poder del superliderato de Facultad de Ingeniería C, la cita frente a los galácticos del Real Madrid no pudieron ante el de arriba y se terminó con tres unidades para la dependencia de la UAQ y al fin separando unidades contra una Fuerza Ebria que no dejaba de apretar en lo alto.

Parte de la jornada 15 del torneo de Copa «Justino González Velázquez» los de Facultad de Ingeniería no dejaron ir la oportunidad, ya que llegando a cinco goles sin respuesta estos cerraron un encuentro sin acciones contra el arco, respetando a los merengues y ya con la opción de pensar en las próximas jornadas.

Los tantos del encuentro fueron en primera instancia por parte de Cristian Ángeles en dos ocasiones, quien además compartió la primera mitad con otros dos de Jesús Sánchez. Por su parte Sergio Galván sentenció la segunda, pues con un gol más que firmó su primer tanto y la manita del encuentro.

Facultad de Ingeniería llegó a 37 unidades, resultado de 11 victorias, 4 empates y cero derrotas, el invicto se mantiene y quieren seguir de líderes, separándose de Fuerza Ebria y soñando con hacer un gran papel en la Primera Libre C, dejando al Madrid como noveno, mismo sitio donde aún con buenos positivos se puede soñar con meterse de lleno.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas