Home > Primera Libre C > Empate que reparte puntos en entre Alfa y Garbancero

Empate que reparte puntos en entre Alfa y Garbancero

///
Comments are Off

Empate de emociones. Calentando los ánimos por parte de Alfa FC y Atlético Garbancero, el partido llegó hasta más que adulto, pero se terminó con una tensión insoportable, dando paso a que, a pesar de las llegadas, no pudieron llevarse los tres puntos para su causa, repartiendo uno para cada lado y cerrando con a suma en la general.

En punto de las 10 am y como fecha 15 del torneo de Copa «Justino González Velázquez», los primeros en tocar la puerta fueron los de Alfa, quienes con su uniforme que alude a Cuervos FC y su parvada, pudieron mantener una ventaja hasta que, con la inclusión de diferentes elementos, el cuadro que se mantiene en zona de clasificación sólo se mantuvo.

Los goles, fueron de dos personas importantes para Garbanceros, Jordán Ramos e Ismael Frías. Aunque, para la causa de Alfa FC, los tantos fueron por parte de Alfonso Mendoza, sellando su doblete y la división de puntos por parte de ambas escuadras.

Mientras Atlético Garbancero se queda como séptimo en zona de clasificación, sus 21 unidades le hacen valer de cara a las últimas fechas, así como Alfa le amortiguo la fiesta, ya que colocándose en décimo tercer lugar, tan sólo sumó su punto número catorce, así como dejó todo por jugarse a sus rivales en las próximas jornadas.

You may also like
Atlético Cruzeiro vence a Alfa y llega a la Final
Picotazo de Alfa ante TTRM
Roma cerca de la épica ante Garbancero
Épico empate entre Cruzeiro y Alfa FC