Home > Primera Libre C > Águilas Negras alza el vuelo ante Atlético Cruzeiro

Águilas Negras alza el vuelo ante Atlético Cruzeiro

///
Comments are Off

Llegó la fecha número diecisiete al Torneo de Copa 2022 por lo que, en la Primera Libre C, Águilas Negras recibió a Atlético Cruzeiro, duelo donde el ave logró la victoria ante el conjunto brasileño con un marcador de 3-2, destacando el doblete que anotó, Fernando Silva. El partido se realizó en los Campos Don Manuel, en punto de las 8:00 horas, durante la mañana de este sábado.

Comenzaba el partido en las inmediaciones de Don Manuel, Atlético Cruzeiro fue quien comenzó a tener la posesión, distribuían el balón de buena manera, pero no lograban aproximarse a la meta rival, mientas que Águilas Negras, trataban de robar el esférico, sin embargo, cuando lo recuperaban, no lograban concretar más de tres pases seguidos, con mucha falta de precisión. Situaciones por las que se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En la parte complementaria, el partido tomó otro rumbo y las anotaciones fueron llegando, el encargado de abrir el marcador fue David Pérez quien definió con vaselina, por parte de Águilas y ya estaban arriba en el marcador, no obstante, un autogol, emparejaría los cartones y todo seguía igual que en el primer tiempo. Era momento de que aparecieran los referentes y Fernando Silva le devolvía la ventaja a su equipo, pero Juan Manuel Moya alzaba la mano y el partido estaba 2-2. No obstante y a muy poco del final Fer Silva logró el gol definitivo con el que se llevaron el triunfo.

Con este resultado Águilas Negras logra llegar a doce puntos, logrando su segunda victoria en lo que va de torneo, con lo que a dos semanas de que acabe la fase regular, tratan de salir de la parte baja de la tabla, mientras que, Atlético Cruzeiro se queda con 17 puntos, a quien se le está escapando la posibilidad de acceder a la fiesta grande.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas