Home > Primera Libre C > Atlético Garbancero le pasa por encima al Real Madrid

Atlético Garbancero le pasa por encima al Real Madrid

///
Comments are Off

Jornada número diecisiete en el Torneo de Copa 2022, y en la Primera Libre C Real Madrid se enfrentó a Atlético Garbancero, en donde el conjunto merengue se vio ampliamente superado por el cuadro garbancero, que ganó con un contundente marcador de 7-2 en los Campos Don Manuel, partido que se realizó en punto de las 8:00 horas durante la mañana de este sábado. Duelo donde Jordán Ramos hizo doblete quien ayudó en la victoria de su equipo.

Compromiso en donde Atlético Garbancero anotó desde muy temprano en el partido, por lo que Jordan Ramos en un auténtico gol de vestidor tomaba la ventaja para su equipo. El cuadro merengue necesitaba ganar para seguir soñando con la liguilla, pero el sueño se acabó muy rápido cuando llegó la segunda anotación cortesía de Francisco Garibay, y minutos más tarde la tercera, hecha por Cristian Fernández, por lo que los galácticos se vieron sorprendidos y ya tenían una desventaja amplia.

El cuadro madrileño trató de reaccionar y Rogelio Pacheco descontó, por lo que, con mucho tiempo en el reloj, no bajaban los brazos, pero Jordan Ramos que estaba en un buen momento, no dejó ir la oportunidad de anotar el cuarto para su equipo, e irse de forma cómoda al descanso.

En la segunda parte, siguió siendo un festival de goles por lo que Atlético Garbancero, se encargó de hacer tres anotaciones más, cortesía de, Ismael Frías, Carlos Herrera y César Hernández, mencionado que Real Madrid logró una anotación más hecha por Rogelio Pacheco y de esa manera terminó el encuentro.

Tras este resultado, Atlético Garbancero llega a 24 unidades, quien tiene posibilidades de estacionar en zona de clasificación, mientras que Real Madrid se queda con 19 unidades, quien por ahora está fuera, aunque aún tienen posibilidades matemáticamente hablando, sin embargo, se ve complicado el panorama.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas