Home > Primera Libre B > Apex cayó en Benito Gomez; PSG a semifinales

Apex cayó en Benito Gomez; PSG a semifinales

///
Comments are Off

Con un partido de ida y vuelta en los Cuartos de Final de La Liga Burócrata Bancaria, desde los campos de Benito Gómez, fue el combinado de PSG quien por la mínima y en un duelo de muchos goles, que estos se llevaron el boleto que los acerca al sueño de la gran final, ya que de la mano de su referente, Edson Hernández, estos sellaron un tres por dos que confirmó su gran momento. 

En un primer tiempo apretado, fue José Gonzalez quien abrió el marcador, insignia de su buen juego, el equipo de PSG se acomodó y descontó con él para dar el primer paso, así como presionar desde el inicio al Apex. Una segunda anotación caería en las botas de Edson Hernandez, mismo que al descontar amplió la ventaja y llenó de alegría a su banca, misma que respondió con euforia. 

Para el segundo tiempo, fue el equipo de amarillo quienes respondieron, ya que con tantos de Arturo Cubas y Eduardo Garcia, el cuadro de Apex se llenó de talento y encontró su forma para sellar un acercamiento en el marcador, mismo que llegó con tanto de Cubas, ya que incluso con otro tanto de Edson Hernandez que amplio una vez más las ventajas, fue el gol de Garcia para Apex quien cerró el partido, para asi darle el pase a los de Francia.  

Con intento tras intento, pero un cierre que requirió de más de una falta, Apex cerró el encuentro sobre PSG, pero no les alcanzó, dejando al club parisino en las antesala de la gran final del torneo “Justino González Velázquez”, mismo que ahora conoce a los primeros cuatro de la Primera Libre B, así como PSG pinta a favorito.   

You may also like
Dorados nadó triunfante ante PSG
Alegre victoria para Fuerza Ebria ante PSG
Atlético San Mateo es finalista, vence a PSG
Apex renace en Centenario