Home > Segunda Libre > Festejo en Turín; Juve vence a Cuervos

Festejo en Turín; Juve vence a Cuervos

///
Comments are Off

Tercera fecha, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas en los Don Manuel, Torneo de Liga “Ernesto Chatin Núñez”, dando una gran presentación, Juventus muestra su fenomenal calidad, con un grupo muy bien armado y unido. El conjunto de Turín logró una ventaja notoria de 3-0 ante su similar de Cuervos, equipo debutante en todas las categorías de la LBB.

El campo de Don Manuel se dijo listo para llevar la ceremonia futbolística, la tercer jornada comenzaba y la euforia seguía demostrando muchas emociones. En cuanto se escuchó el silbatazo inicial los equipos lo dejaron todo en el terreno. El duelo se veía muy competido desde el inicio, con el paso de los minutos fue el mismo conjunto de la Viecha Signora el encargado de obtener el protagonismo y tomar la esférica.

La segunda parte guardaría muchísimas emociones. Lázaro Pérez tomó el liderazgo en cuanto a anotaciones para poner el primer tanto del encuentro. Cuervos respondía pero no lograba marcar. En una jugada llamativa en la cual la combinación de los hermanos Valencia, Iván cedía para que Raúl de cabeza pusiera el segundo tanto. La cereza del pastel llegaría cuando Juan Cruz con apenas 12 años tomara la esférica y definiera para poner el 3-0 final.

Juventus comienza a tomar mayor protagonismo con el paso de las temporadas, la obsesión es el título y lucharán jornada tras jornada para lograr clasificarse. Cuervos apenas arriba y comienza una historia en la Liga Burócrata Bancaría.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos