Home > Primera Libre B > Atlético Zavala tropieza ante Fac de Ingeniería

Atlético Zavala tropieza ante Fac de Ingeniería

///
Comments are Off

Candente jornada ocho del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” se disputó desde Campo Solís, cuando pasadas las 12:00 horas, Atlético Zavala no supo mantener la ventaja que tenía ante Facultad de Ingeniería que vino de atrás para remontar y vencer 5-4 para división Primera Libre B.

Bajo el intenso sol los de Zavala salieron muy enchufados en la primera mitad dejando ver gran intensidad y mucha concentración. Los dirigidos por Eduardo Zavala darían el primer golpe al 13 ́ gracias a un derechazo de Eric Santillán que al ver al portero adelantado no lo dudó y terminó techando al guardameta. La reacción de Ingeniería vendría cinco minutos después luego de un disparo atrevido, de tiro libre que pasaría por debajo de la barrera. Con el marcador igualado Zavala no se desordenó y marcaría el segundo esta vez por Víctor Manuel con misil a primer poste luego de dejar rivales por la banda, la tercera anotación caería al 35´ nuevamente de Eric Santillán que tras un gran centro solo la empujo para irse al descanso con victoria momentánea de Atlético Zavala 3-1.

Lo mejor estaba por venir en el complemento, los dirigidos por Noé Terán saltaron al terreno de juego con mucho mayor determinación que su rival y prontamente llegó el descuento de Julio Palacios con un zapatazo cruzado a segundo poste, Asai Guadarrama respondería con el cuarto para los de Facultad y todo pintaba bien para los ingenieros. Julio Palacios con dos pinceladas le daba nuevamente el ímpetu a su equipo y al no ver reacción de Zavala, Ingeniería se lanzó con todo al ataque y con anotaciones de Cristian Ángeles y Moisés Ortega daban la eufórica remontada 5-4. 

Facultad de Ingeniería llega a 10 puntos en el presente torneo y se ubica en séptima posición a la espera de otros resultados, mientras en su contra parte Atlético Zavala pese a su tropiezo en esta jornada se mantiene con 13 unidades y en cuarta posición al momento.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud