Home > Primera Libre B > Ingeniería en su camino a liguilla vence a C&F

Ingeniería en su camino a liguilla vence a C&F

///
Comments are Off

Jornada diecisiete, por división Primera B de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 12:00 horas en el empastado de Centenario, Torneo de Liga “Ernesto Chatin Núñez”. Facultad de Ingeniería y Atlético C & F dieron cierre espectacular. Ingeniería se lleva victoria de 3-1 final. 

Cierre de temporada en Primera “B”, dos instituciones con el mismo objetivo, pero en una división con pocos boletos. Al arranque del encuentro C&F se mostró propositivo, con las primeras acciones del encuentro. Al 15’ Luis Rodríguez tuvo una serie de aproximaciones que fueron bien gestionadas por la defensa ingeniera. Al 25’ una contra en velocidad protagonizada por Aarón Hernández derivó en el primer tanto del encuentro luego de un tiro centro que venció al guardameta. El cierre de la primera mitad fue muy ríspido y con repetitivas intervenciones del silbante por faltas. 

El ritmo fue inmejorable en la segunda mitad donde nuevamente C&F con tenencia del balón y con grandes pases diagonales comenzaron a coquetear con el gol y al 50’ Tavo Ontiveros igualó el marcador con zapatazo cruzado a media altura. Los comandados por Noé Terán hicieron lo propio y en un descuido Cristian Ángeles definió de gran forma para el segundo al momento. Ya con el ritmo a favor Ingeniería tuvo una última, producto de un excelente pase de Cristian Ángeles donde Oscar Paredes cerró la pinza y con ello el final del cotejo. 

Ingeniería logró una victoria fundamental y escala puestos en este cierre de torneo. Con 26 unidades se instalan en noveno lugar y al acecho del ansiado último boleto a la Fiesta Grande. Por otra parte, 23 puntos le complica la situación a Atlético C&F en su lucha por liguilla ya falta de dos jornadas necesitan sumar de tres. 

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak