Home > Primera Libre B > Amazcala recibe y vence a C&F

Amazcala recibe y vence a C&F

///
Comments are Off

Explosiva jornada de la cuarta fecha en la Liga Burócrata Bancaria. En punto de las 12:00 horas, las inmediaciones de Campos Los Morales fueron testigos de juego de la Primera Libre “B”. Tiburones Amazcala hizo uso de su localía para poder imponerse y acabar con el invicto de Atlético C&F. El tiburón cazó al Búho en el 3-0 final.

La intensidad de sol se presentó al mediodía, y contagió a los jugadores que comenzaron el encuentro. Luis Fernando Tapia comenzaría su gran presentación, pues el atacante con mucha calidad se tornaría en el verdugo de C&F. Muy intensa primera parte la que entregaron ambas instituciones. Alejandro Balderas también entraría a la suma del marcador de Tiburones. Ariel Dorantes tendría la oportunidad de descontar, sin embargo el guardameta de Amazcala atajaría y evitaría el tanto para Atlético.

En el complemento, las escuadras siguieron el rumbo en camino de buscar la igualdad por parte de Atlético C&F o alargar la distancia por parte de los escualos. Luis Fernando Tapia firmaría su doblete, en un resultado que complicaría más la intenciones de su adversario que no dejaría de intentar y con jugadores recién ingresados irían en busca del descuento. 

Gran triunfo de Tiburones Amazcala que regresa a la victoria después del descalabro ante Manchester City. Atlético C&F pierde el invicto que mantenía en este inicio de temporada, sin embargo, mantienen la calma para regresar a la victoria en las próximas jornadas.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas