Home > Segunda Libre > Joyas sufrió el ataque de Cuervos

Joyas sufrió el ataque de Cuervos

///
Comments are Off

Arrancó una jornada más del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” desde campos Don Jesús cuando pasadas la 8:00 horas, división “Segunda Libre” se dio cita con choque entre Cuervos FC y Joyas del Fútbol. Con algunas dificultades en la primera mitad Cuervos aclara el panorama y vence 3-0 como resultado final. 

En el primer tiempo las condiciones se dieron para un gran duelo en la división. Con dos instituciones peleando por esclarecer y hacerse pesar con su estilo de juego, Cuervos se topó ante una gran defensa de Joya quienes lograron retener el poderío ofensivo del ave. Al 35’ una gran jugada de Alejandro Esquivel estuvo cerca de abrir el marcador para el final del primer tiempo. 

Para el complemento, Joyas propuso un juego más ofensivo y con ciertos espacios Cuervos aprovechó los latigazos para manifestarse en el marcador. Brandon Olivera con zapatazo al ángulo abrió la brecha para sus compañeros, una jugada después Alejandro Esquivel en una grandiosa jugada eludiendo rivales la puso pegada al poste para el segundo montante, para el ocaso del cotejo Javier Mendoza finiquitó con el tercero y último.  

Cuervos FC consolida su cuarta victoria en la competencia llegando a trece unidades y es uno de los primeros tres de la competencia, por su contraparte Joyas del Fútbol ve su segundo descalabro, sin embargo, se mantienen en la mitad de la tabla general. 

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos