Home > Segunda Libre > Remontada Racing ante Deportivo Qro

Remontada Racing ante Deportivo Qro

///
Comments are Off

Grandioso cierre en la jornada seis de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” en división Segunda Libre, cuando pasadas las 12:00 horas en el empastado de Don Jesús, Racing QFC sacó la casta ante Deportivo Querétaro en un emocionante cotejo que terminó 2-1 como resultado final.  

Intenso el calor se hizo presente para recibir un dinámico encuentro en la división, dos instituciones con grandes cualidades lo dejaron todo hasta el último minuto. Deportivo Querétaro arrancó haciéndose de la esférica, con buen trato del balón comenzaron a tocar el área rival, hasta que Javier Villagran con tremenda pincelada la puso en el ángulo tras zapatazo fuera del área, el dominio continuó de parte de Depor. Qro  y con ello el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Racing equilibró el ataque con una formación más estable que les permitió tener el balón. Al 55’ Gabriel Flores aprovechó el espacio para prenderla de pierna derecha pegada al poste, unos minutos después en el ocaso del encuentro Diego García en la individual se quitó gente de encima y marcó el dos a uno final. 

Racing QFC suma sube unidades al momento y se instala entre los primero once del campeonato con tres victorias, por su contraparte Deportivo Querétaro deja ir una victoria importante y mantiene sus diez unidades. 

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Real Hernández empareja el nivel ante Racing QFC