Home > Primera Libre B > Batacazo de Fuerza Ebria a Vagales

Batacazo de Fuerza Ebria a Vagales

///
Comments are Off

Efusiva presentación de la onceava fecha de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Primera Libre B, en una emocionante presentación. Fuerza Ebria entrega el batacazo de la semana luego de vencer al líder de la División, Vagales en el 3-1 final en favor de la Fuerza.

Vagales se presentaba inspirado luego de venir de una valiosa victoria ante su perseguidor de Tiburones Amazcala. Fuerza Ebria por su parte no se intimidó y luchó desde el silbatazo inicial en busca de obtener el resultado deseado. Al tú por tú se le jugaba al mandamás de la División. La calidad al ataque de Leonel Guame Jiménez abriría el marcador para darle un cubetazo a Vagales. No frenaba la intensidad de la escuadra Ebria, que con un momento aprovechado por Roberto Alvarado se extendería la diferencia por dos tantos. La institución líder despertaría y lograría descontar previo al final del medio tiempo.

Las emociones no se harían esperar, un Vagales volcado al frente era detenido en la defensiva liderada por el capitán Aldo López y en la meta por Oscar Medel. Francisco Carvajal desde la dirección técnica lograba vencer a su rival y sacar el resultado de la jornada en la Primera Libre “B”.

Valiosa victoria para el equipo de Fuerza Ebria , logrando alcanzar las 21 unidades, colocándose en la pelea directa de la zona alta de la tabla general, en pelea directa con equipos como Atlético AFI, Puka Querétaro, Tiburones Amazcala.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud