Home > Primera Libre B > Último suspiro define entre AFI y Nenes

Último suspiro define entre AFI y Nenes

///
Comments are Off

Atractivas once semanas se han disputado en el Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz Maldonado” de la Liga Burócrata Bancaria. La Primera Libre B no se condicionó en las instalaciones de los Campos Premier, en punto de las 8:00 horas, Atlético AFI y Nenes lo dejaron todo en el empastado, en una jugada inesperada y de último minuto, AFI se llevaría la victoria de 1-0 en el marcador.

El combate recibía mayor dramatismo al medirse el dos rivales con mucha calidad. La mesa estaba servida y ambas escuadras estaban dispuestas a luchar hasta el final. Una lucha extraordinaria la que ofrecieron las dos instituciones, en un equilibrio que no permitía la llegada del invitado especial. AFI intentaba, sin embargo, Mango Medina comandaba la zaga defensiva para evitar las ráfagas ofensivas de los Inmobilarios Fiscales.

Luego de las charlas técnicas, el complemento tendría sorpresas por arrojar en el empastado de Premier. Nenes intentaba pero bajó los tres postes, Adrián Enríquez protegía el marco de manera correcta. Muy trabajado en el terreno de juego, Osmar Plaza lograría romper la muralla defensiva y quedaría frente al marco con destacada reacción defensiva evitaban el tanto. En el último suspiro, en balón detenido, Tavo Ontiveros se animó y en un extraño del balón, vencería al guardameta de Nenes para sumar una importante victoria.

22 unidades para Abogados Fiscales Inmobiliarios que comienza a apretar en la zona superior de la tabla general de la Primera Libre “B”, valiosa suma que mantiene una racha positiva de triunfos para AFI. Nenes por su parte se mantiene con 12 puntos y están obligados a sumar los más puntos posibles en los duelos restantes.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas