Home > Segunda Libre > La batalla por la Segunda Libre arde

La batalla por la Segunda Libre arde

///
Comments are Off

El ascenso en la Segunda División Libre de la LBB está que arde con triple empate en puntos por la cima de la categoría. Franco Canadiense, Mantenimiento Jrs y Buitres comandan la general con 24 unidades, siendo la diferencia de goles factor para que los celestes se mantegan como líderes. Mientras que del lugar cuatro al ocho hay hasta cuatro puntos de diferencia entre escuderías que anhelan entrar embalados a la fiesta grande.

Líderes:

Franco Canadiense es líder de la categoría con 24 unidades, producto de ocho triunfos y una derrota, con 43 goles a favor y 15 en contra, levantan la mano como la segunda mejor ofensiva y tienen una diferencia en goles de 28 tantos con dos partidos menos.

Mantenimiento Jrs es una apuesta nueva del equipo que también tiene presencia en la Primera Mayor, este equipo apuesta por sangre nueva y reposicionar la historia de su génesis Mantenimiento, de momento están logrando reescribir con números verdes su paso por la categoiría al igualar con 24 unidades al líder con 44 goles a favor y 20 en contra, siendo la mejor ofensiva pero a la vez, cuentan con la insignia de ser el quinto campamento m´ás goleado en el top ocho. Con diferencia de 24 pirulos a favor caminan en la segunda posición.

Buitres FC es otro de los equipos que están dando la sorpresa en la vigente campaña. Son la mejor tercer ofensiva con 42 tantos, mientras que han recibido 25 goles. Con 24 puntos y una diferencia de 17 tantos a favor, son tercer lugar de la general al igualar con 24 unidades.

Quienes cierra los primeros ocho lugares de la general son:

Alterra con 22 puntos, Cuervos con 22 unidades, la Academia de Racing con 21, Epsilon 20 y Deportivo Querétaro con 19. Del lugar nueve al al 12 hay hasta seis puntos de diferencia, por lo que esta segunda parte del campeonato será fundamental mantener el ritmo y los triunfos para no alejarse del pelotón que aspira a conseguir un boleto a la siguiente ronda.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos