Home > Segunda Libre > Franco Canadiense mantiene liderato ante Joyas

Franco Canadiense mantiene liderato ante Joyas

///
Comments are Off

Transcurren doce fechas del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortíz Maldonado”, las emociones se intensifican en la búsqueda por sumar valiosas unidades. Pasadas las 12:00 horas, en las instalaciones de Campos Don Manuel, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto de Franco Canadiense orquestó una mágica victoria y anuló a CV Joyas del Fútbol en el encuentro que finalizó 2-0 en favor de los canadienses.

Se disputaban más que tres puntos. Franco se mantiene con la esperanza viva de mantener la cima de la División. En su torneo debut, el conjunto de Canadienses está dando de qué hablar, proyectando un magnífico estilo de juego en el terreno de juego. Por su parte, la institución de Joyas se aferró ante el líder de la Segunda y resistió muchos de los ataques 

La igualdad la rompió el equipo Canadiense que se aferra a mantener la cima de División. Israel Ibarra se apuntaría la primera anotación del encuentro que siempre empujó al frente en búsqueda de sacar el resultado. Abraham Medina aumentaría la diferencia y daría una ventaja importante para los teutones. Finalmente, el resultado ya no tuvo modificaciones y los alemanes presumen de una jornada más de en la punta de la tabla.

27 puntos los acumulados por Franco Canadienses que sigue luchando en cerrar de manera destacada la temporada y conseguir el líder dentro del top uno de la general. Joyas se mantiene con 18 puntos en la temporada y luchará para colarse en la fiesta grande de la División.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos