Home > Primera Libre C > Perrolfs vende cara derrota ante CEUQ

Perrolfs vende cara derrota ante CEUQ

///
Comments are Off

Excepcional disputa, partido por la jornada doce del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, pasadas las 12:00 horas en las instalaciones de Don Manuel, en mañana de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. Perrolfs vendería muy cara la derrota ante Universidad CEUQ en una auténtica monumental presentación de los comandados por Rafael San German. CEUQ vencería 2-1 en el resultado final.

Mediodía agradable la que se presentó en Don Manuel. Universidad CEUQ llegaba como amplio favorito en la celebración del encuentro, sin embargo un conjunto canino entraría con total intensidad en la búsqueda de sumar una victoria que los colocara en el mapa. Antonio Martínez no dejaría que Perrolfs presionara y se encargó en gran definición de poner arriba a la Universidad, llegando al descanso con la mínima ventaja.

La segunda parte arrojaría muchas emociones. Con total dureza el equipo de Perrolfs se iría arriba en la búsqueda del tanto que permitiera igualar el resultado. Cuando mejor se ubicaba los de Rafael San Germán, por la banda derecha entraría Davido Moreno para romper con el empate previo que había conseguido Perrolfs y vencería la portería defendida por Juan Pablo González. Hasta el último minuto la lucha sería intensa y la derrota impulsaría a Perrolfs para demostrar la calidad de su equipo. CEUQ sigue apuntándose a la parte súper de la “C”.

Importante victoria para los comandados por Salvador y Gustavo Chávez, se mantienen intensos en la tabla general de la Primera Libre “C”. 27 unidades para los universitarios que están de regreso en los primeros planos de la División. Perrolfs se lleva descalabro, sin embargo demostró mucha calidad en el terreno de juego, se mantienen con 10 puntos.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas