Home > Segunda Mayor > Maple hizo faena del Toro

Maple hizo faena del Toro

///
Comments are Off

El telón de la fecha 14 de Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» se cerró en punto de las 17:00 horas desde los Campos Centenario, cuando Maple y Toros de la Segunda Mayor brindaron un espectacular duelo de poder. Los de Israel González se hicieron de su tercer triunfo 3-2 sobre los astados.

Maple pegaba primero con un gol de Héctor Arreola en los primeros diez minutos del encuentro, la ventaja la ampliaba Antonio Beltrán para la escuadra azzurra, pero la ventaja duró poco cuando rebasada la media hora de juego, Miguel Álvares se destapaba y con doblete ponía el 2-2 al descanso.

En el complemento, Abraham Huerta volvía a poner al frente a los de la maderer´ía y Alejandro Vázquez repetía la dosis con un disparo desde el corazón del área para cascar el cuarto. Toros en un intento de resurrección se acercaba con un tanto de Daniel Hernández pero sin tiempo para más se consumó el triunfo italiano.

Maple suma su tercer victoria del campeonato y llega a 13 unidades en la campaña, mientras que Toros FC se queda con cinco puntos y de cerca ve el fondo de la general.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro
Compadres doblegan a Toros FC en Centenario
Loma Bonita alarga su invicto ante Toros