Home > Primera Libre C > Reparto entre CEUQ y Coga

Reparto entre CEUQ y Coga

///
Comments are Off

Fecha dieciséis de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Primera Libre A, en una cardíaca presentación. Pasadas las 10:00 horas en el empastado de Guameru, en un auténtico duelazo, Universidad CEUQ y Coga Tec dieron muestra de su calidad al medirse en los Campos Guameru y conseguir una igualdad 1-1, en emocionante presentación.

Ambas instituciones hacían su presentación conociendo la importancia del duelo de esta jornada. Intensidad total la que se demostró en el empastado de Guameru, los comandados por Gustavo Chávez proyectaban enorme poderío ofensivo. El equilibrio se mostraba con aproximaciones en ambas áreas. Universidad CEUQ presume de una temporada envidiable, por su parte Coga Tec también de un momento que los coloca como serio candidato en la disputa total.

Las emociones no se harían esperar, ninguna institución quería dejar ir la oportunidad. CEUQ sabía la importancia de llevarse las tres unidades, por su parte, la calidad de Tec se proyectaba con la intención de sumar importantes unidades. Tras la ventaja de la “U” sería la calidad de Coga Tec que se encargaría de igualar el encuentro y repartir. 

Encuentro que impactó directamente en la tabla general. Demostrando su equilibrio, Univesidad CEUQ con 32 puntos demuestra que quiere seguir luchando para mantenerse arriba. Coga Tec por su parte suma 29 unidades y quiere afianzar el acceso a la Liguilla en la Primera Libre C.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas