Home > Primera Libre C > White Wolves aulló ante los merengues

White Wolves aulló ante los merengues

Con marcador de 3-1, White Wolves derrotó a Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre C. Con un intenso sol, en punto de las 8:00 horas, la jauría se llevó las tres unidades de Don Manuel.

Durante el primer tiempo fueron los lobos quienes pegaron primero luego de que Bruno Castañeda arrancó por la banda izquierda para después llegar a los linderos del área y sacar el disparo cruzado que significaba el primer tanto del encuentro. Los merengues intentaron reaccionar con disparos de media distancia por parte de Oliver Somera, sin embargo estos pasaron por encima del marco.

Durante el segundo tiempo Wolves consiguió el segundo tanto por parte de Benjamin Castañeda quien luego de un pase filtrado encaró y definió picado ante la salida del guardameta. Más tarde, nuevamente Castañeda condujo hasta los tres cuartos de cancha para después sacar el disparo aumentando la ventaja. Finalmente Real Madrid pudo descontar el marcador luego de un tiro de esquina, siendo Oliver Somera quien dio el testarazo.

Sexta victoria en el certamen para los Castañeda quienes llegan a 23 unidades. Por su parte, el Real Madrid se mantiene en la parte baja de la tabla con 15 puntos.

You may also like
La Realeza estremece a Sagrev FC
Aulló el Lobo Blanco y derriba a Águilas Negras
El infierno del descenso en la LBB
Real Casablanca conquistó Madrid