Home > Segunda Mayor > Picotazo, Cuervos venció a Súper Lobos

Picotazo, Cuervos venció a Súper Lobos

Con marcador de 3-2 Cuervos derrotó a Súper Lobos en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la LBB en la Segunda Mayor, el cual se llevó a cabo en punto de las 17:00 horas en Centenario.

Durante el primer tiempo, Cuervos comenzó a dominar el encuentro luego de conseguir dos tantos por parte de Héctor Balboa quien luego de un tiro de esquina consiguió marcar con un testarazo abriendo el marcador. Más tarde, nuevamente Balboa cerró la pinza con un nuevo cabezazo el cual significó su doblete. Sin embargo vino la respuesta por parte de Súper Lobos siendo Gabriel Mora quien acortó el marcador con un disparo cruzado.

En el complemento Mauricio Gómez colaboró con un remate dentro del área el cual significó el tercero para los carroñeros. Sin embargo nuevamente Mora apareció repitiendo la dosis para acercar a la jauría, sin embargo no fue suficiente y los tres puntos se los llevó Cuervos.

Cuervos llegó a 32 puntos luego de 10 victorias, un empate y siete derrotas. Por su parte, los de Javier Rodríguez se mantiene con el mismo número de unidades y en la octava posición, por lo que su lugar en la Fiesta Grande aún no está asegurado.

You may also like
Aullido categórico de Súper Lobos frente Deportivo Cerrito
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
Poder Canadiense, anuló al sublíder Cuervos
Joyas sufrió el ataque de Cuervos