Home > Primera Libre A > San Mateo se repone ante Petroleros

San Mateo se repone ante Petroleros

///
Comments are Off

 aproxima el final de temporada. Emocionante cierre de temporada de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas en las instalaciones de Don Manuel. Atlético San Mateo y Petroleros se jugaron la vida desde el otro polo de la tabla general. La zona de descenso retumbó en la emocionante muestra, Petroleros ganaba pero la remontada de San Mateo llegaría y el 3-2 daría la suma a los de negro.

Recordando aquella final de julio del 2022, ambas instituciones se vuelven a encontrar pero en diferentes circunstancias. La temporada no les ha rendido los frutos que buscaban y en el cierre te temporada quieren sumar las más unidades posibles. San Mateo se pondría adelante en el marcador, sin embargo el petróleo se desbordaría y con la letalidad de Alejandro Lugardo no solamente lograrían empatar el resultado. Darían la vuelta al resultado y se irían arriba en el resultado.

Los latigazos peligrosos por parte de Atlético San Mateo no se harían esperar. Kafor Medina comandaría esa búsqueda insistente por parte de los de LA. Petroleros mantenía las ganas sin embargo el empate llegaría coordinado por el mediocampista y capitán Chamez. En el complemento de la disputa llegaría el tanto que entregara las tres unidades al conjunto de Atlético.

16 unidades para Atlético San Mateo que se instala en la parte media de la tabla general. Ya no logran entrar en la fase de finales pero tampoco tienen opción de perder la categoría. Petroleros por su parte se hunde en el fondo de la tabla y prácticamente deberá arribar a tierras de la Primera Libre “B”.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A