Home > Primera Mayor > Se acabó la Crazymania, Lazio a semis

Se acabó la Crazymania, Lazio a semis

///
Comments are Off

Comenzaron los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» en la división Primera Mayor entre los Crazy Boys de la Cañada frente al mítico Lazio de los hermanos Maya. Fue en punto de las 15:00 horas desde los Campos Centenario, que arrancó la fase de KO, donde tras un intenso partido, los parisinos se hicieron con el triunfo 2-0 y se cuelan hasta las semifinales.

Los de la Cañada brincaron al empastado con la intención de liquidar el partido temprano, con dos elementos amplios para buscar balones en largo, intentaron en par de ocasiones a velocidad romper el cero. Pero un fuera de lugar y un balón echado por encima del travesaño ahogaban el grito de gol, fue ahí que el conjunto de Lazio echó comenzó a jugar en bloque medio para adelantar líneas y recuperar rápido tras pérdida, en una combinación por dentro el conjunto albiverde cometió una falta en tres cuartos de cancha. Fue ahí que Julio Valdéz puso el balón a la olla para que Andrés Parra lo mandara al fondo con un testarazo al 15′. Con solitario gol, se iban al descanso 1-0.

Para el complemento, Julio Valdéz jugaba al filo dle fuera de lugar, con la intención de tomar las espaldas de los centrales, fue así que al 65′ en un trazo largo, bajó el balón y recortó a su marcador para quedar de frente al arco, con lo que bastó definir colocado para el segundo y último gol de la serie. Los de la Cañada intentaron descontar pero el físico no fue suficiente, además un cuadro parisino bien parado en zona defensiva.

Con este resultado, Lazio avanza una vez más a las semifinales en espera de rival y mantenerse con vida en el vigente campeonato, Crazy Boys se despide de un temporadón donde consiguieron 31 puntos, producto de nueve triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

You may also like
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
Comienza la fiesta grande de los Sábados de Bancaria
Intensa repartición de puntos entre Valencia y Lazio