Home > Primera Mayor > Chelsea pasea a Liverpool

Chelsea pasea a Liverpool

///
Comments are Off

El Torneo de Liga de la LBB acumula cuatro jornadas disputadas de su fase regular del Torneo de Liga. Cardíaco inicio tuvieron que pasar para que dentro de todos los participantes que comienzan a demostrar su potencial, el conjunto de Jorge Herrera, detonó su poderío ofensivo y consiguió una ventaja importante ante su similar de Liverpool. Willy Alvarado y José Rivas sepultarían la ilusión inglesa.

El encuentro denotaba mucha intensidad en una muestra que puede dar muchos frutos. Los goles no se harían esperar, un conjunto de Félix Chávez que quiere conseguir el protagonismo que en algún momento los ponía como candidato serio en la Primera Mayor. Sin embargo, sería el poderío ofensivo de Jorge Herrera el que definiría el rumbo del partido. Guillermo “Willy” Alvarado tendría su olfato goleador listo para encontrar un doblete importante para la ventaja de los Blues. José La Locomotora Rivas emularía lo realizado por Alvarado y se asignaría otro doblete.

Poca respuesta demostró Liverpool que contaba con la llegada de jugadores importantes como lo es Víctor Mango Medina. Chelsea no cesaría lo intentos de ataque, Yan Salazar, Jorge Montes y Romualdo se encargaron de completar el paseo londinense ante Liverpool que aún con poca respuesta no pudieron evitar el 7-2.

Excelsa presentación para Chelsea. Jorge Herrera logró potencializar el ataque londinense y con ello conseguir las tres unidades que suman las siete unidades para Chelsea que busca colocarse en puestos superiores. Liverpool por su parte se va con una auténtica vapuleada que obliga a Félix Chávez tomar decisiones que levanten, tres unidades para Liverpool en esta campaña.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento