Home > Segunda Mayor > Empleados somete a Maple

Empleados somete a Maple

///
Comments are Off

Disputada la cuarta fecha del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria pasadas las 15:00 horas en el empastado de Don Jesús, el certamen de la jornada abría los telones para definir quién se llevaba la suma de tres unidades. Los comandados por Leo Pacheco lograron imponerse con autoridad luego de conseguir el resultado de 6-3 para Empleados que sometió a Maple. Antonio Rangel y Juan Pío harían una dupla de miedo al ataque de Empleados.

Inicio explosivo por la Segunda Mayor, se jugaban la vida en el enfrentamiento. Empleados llegaba con todas las intenciones de dar la sorpresa en su nueva aventura, no era tarea fácil. Maple con todas las intenciones de mostrar la cualidad que han formado. Un encuentro con mucho ida y vuelta que tendría guardadas muchas anotaciones. El equilibrio se comenzó a romper con la letalidad de Antonio Rangel y Juan Pío quienes lograron condenar toda aspiración de Maple, cada uno de los jugadores se apuntaría un doblete a su cuenta.

La disputa intensificó y con ello las emociones. La institución comanda por Leo Pacheco intentaba con ataques peligrosos. Mientras que Maple no bajaba los brazos y conseguían descontar. Efraín Olalde y Saúl Espinoza conseguirían respectivamente una anotación para poder liquidar el enfrentamiento y entregarle una valiosa victoria para la institución Empleadora.

Espectacular final de resultado para Empleados que consigue su segundo triunfo en el Torneo de Liga. La Segunda Mayor presiona en la tabla y el equipo de Leo Pacheco ya consigue las seis unidades para meterse de lleno en la pelea. Maple recibe duro descalabro llevándose su tercera derrota en la campaña y manteniéndose con tres puntos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario