Home > Segunda Mayor > Cuervos alcanza a San Pancho

Cuervos alcanza a San Pancho

///
Comments are Off

Alucinante enfrentamiento, partido por la jornada cuatro del Torneo de Liga “Juan Olvera Reyes”, pasadas las 17:00 horas en las instalaciones de Don Jesús, en tarde agradable de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. Duelo que definía muchas cosas en cuanto a la disputa por la pelea en la tabla en la Segunda Mayor. El actual campeón de la División, Atlético San Pancho se dejaría alcanzar en el resultado por los Cuervos de José Ramírez para arrojar el 1-1 final del resultado.

Tarde agradable la que se presentó en Don Jesús. La lluvia se asomaba para adornar la presentación. Las emociones no se harían esperar, José Ramírez sentía la necesidad de conseguir la revancha, luego de verse superados ante San Pancho en los cuartos de final de la temporada pasada. Se notaba en el empastado las ganas por ambas instituciones de llevarse la victoria. Así fue como Mario El Pollo Rojas conseguiría poner arriba en el marcador al equipo San Panchista que mantiene un ritmo impecable desde la consagración de su corona.

Sin importar la complicada situación con el resultado. Cuervos se mostraba ilusionado, motivado a seguir luchando por la obtención del resultado positivo. Los de Pepe Ramírez luchaban por lograr marcar el tanto que los levantara. Llegaría Jesús Iván Pascual para sorprender a la defensiva de Atlético y conseguir el empate en el resultado. Los minutos pasaban y la esférica se negaba a entrar por tercera ocasión en el encuentro, finalmente el tiempo concluyó y la igualdad entregó un punto a cada equipo.

Cuervos llegó a las cuatro unidades en el Torneo de Liga, se ubicaban en la doceava posición con la posibilidad de subir unas cuantas posiciones. Mientras que Atlético San Pancho suma siete puntos en la competencia. Primer empate para el actual monarca en este Torneo de Liga “Juan Olvera Reyes”.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario