Home > Primera Libre C > Quieren liderato, Jochos acaba con Movalt

Quieren liderato, Jochos acaba con Movalt

///
Comments are Off

La onceava fecha del Torneo de Liga 2023 de la LBB tuvo una emocionante presentación desde las inmediaciones de Don Jesús la División Primera “C” arrojó el enfrentamiento entre Jochos y Movalt. La institución de Jochos rompió el marcador y se llevó una valiosa victoria de 5-2. Los de Ricardo Tato Solís caminan a los primeros puestos de la Primera “C”.

Enfrentamiento llamativo desde el comienzo, sabedores de la importancia de no dejar ir la victoria, el conjunto de Jochos se fue arriba en el marcador. Hombre de experiencia, Joel De La Torre con la zurda educada vencería al guardameta rival. Los comandados por Gabino Pérez despertarían y en un contragolpe letal igualarían los cartones. Al entretiempo no llegarían más anotaciones en un juego que se mostraba muy equilibrado.

En el complemento las sorpresas no se harían esperar. Jochos se iría con todo a la ofensiva. Arturo Díaz impulsaría a seguirá atacando quedando frente al marco y vencer al guardameta rival. La Jochoneta no frenaría, Carlos Hurtado con doblete aumentaría la ventaja para prácticamente liquidar el duelo. Finalmente, Mario García con la cereza del pastel firmaría el 5-2.

Ricardo Solís y sus Jochos llegan a 27 puntos en una lucha de poderes ante Zárate para llevarse el liderato de la Primera Libre “C”. Movimiento Alterado por su parte se queda en la zona inferior de la general con 5 unidades.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos