Home > Primera Libre C > Fluminense le pega al líder, Zárate 

Fluminense le pega al líder, Zárate 

Con marcador final de 1-0, Fluminense derrotó al líder general de la Libre C, Zárate en el encuentro correspondiente a la onceava fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB, el cual se celebró en punto de las 8:00 horas en Don Manuel.

Con un primer tiempo muy dinámico por ambas escuadras, los intentos por abrir el marcador se harían presentes muy rápido en el encuentro. Por un lado, Zárate con la garra de defender su liderato intentaba generar opciones con pelotazos divididos, mientras que Flu necesitaba de sumar de a tres para acercarse a los primeros ocho por lo que ambos conjuntos tomaron la iniciativa, pero el invitado no llegó durante el primer lapso.

Fue en el complemento cuando se movieron las redes luego de un pelotazo dividido en donde Juan González quedó mano a mano con el arquero por lo que ante la salida simplemente bombeó el esférico para conseguir abrir el marcador. Por su parte Zárate intentó por las bandas, y fue Daniel quien tuvo la más clara tras un disparo cruzado que se fue por encima del arco. Asimismo el arquero Uriel Ortiz fue factor en varias ocasiones para mantener el cero en su portería.

Fluminense consiguió una importante victoria ante el súper líder de la Libre C, por lo que llega a las 16 unidades. Por su parte, Zárate consiguió su tercera derrota del certamen y peligra su liderato, se mantiene con 24 puntos.

You may also like
Zárate suma ante Real Hernández
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas