Home > Primera Mayor > El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea

El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea

///
Comments are Off

La jornada doce de la Primera División Mayor trajo consigo un encuentro de dos conjuntos en la parte media de la tabla general, Chelsea y Marsella se midieron en los Campos Guamerú en punto de las 15:00 horas. Jorge Díaz brilló por sobre todos sus compañeros con un doblete mágico logrando así la victoria de 4-0 final.

La primera parte tuvo una igualdad muy marcada, si bien Marsella contaba con el dominio del encuentro, este se manejaba en medio campo y no lograba ser concretado, hasta que Bryan Riestra soltó un zapatazo de fuera del área que botó antes de entrar a la red, haciéndolo inatajable, gol que significó la ventaja para ir al descanso.

El conjunto francés salió a la segunda mitad decididos a aumentar su ventaja, los ‘blues’ no supieron cómo detener los embates de los marselleses y fue así como Jorge Díaz encontrándose frente al arco, definió sólidamente para el segundo. Nuevamente fue Jorge Díaz con un tiro larguísimo que sorprendió hasta sus compañeros, aumentando a tres la ventaja y cerrando su doblete. Poco antes de terminar el encuentro, Carlos Ramírez aprovechó un rebote en el área para empujar el balón y concretar la goleada final.

Marsella llega a 13 puntos en sus once jornadas disputadas, y ahora forma parte de la mitad de tabla, aún con mucho camino por recorrer si quiere ser parte de la fiesta grande. Mismo caso para Chelsea, que se mantiene con 14 puntos y empieza a tambalear en su incursión en la Primera División Mayor.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento