Home > Segunda Mayor > La Fiera ruge con tres frente a Gallos

La Fiera ruge con tres frente a Gallos

///
Comments are Off

Comenzó la jornada trece del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Segunda División Mayor, dos conjuntos de tabla media se enfrentaron en punto de las 16:30 horas en los Campos Centenario, La Fiera encaró a Gallos, llevándose los tres puntos por 3-1 con una actuación formidable de José Luna, quien, con doblete, afianzó el gran resultado para los de melena.

Desde los primeros minutos La Fiera se dedicó a cuidar el balón, con las transiciones desde el mediocampo al ataque, fue un tiro de fuera del área el que terminó rompiendo el cero, Edgar Estrada fue el autor a los veinte minutos de juego. Un trazo largo recargado a la derecha fue encontrado por José Luna quien definió por debajo para aumentar a dos la ventaja que llevaron al descanso.

Los emplumados buscaron el empate durante el segundo tiempo, en los pies de Osvaldo Salina encontraron el gol que aumentó sus esperanzas, con un disparo fulminante desde fuera del área, ajustado al ángulo superior derecho. Cuando mejor jugaba el gallo, cayó otra mordida de La Fiera, nuevamente José Luna con un remate sólido en el área, dio la estocada final al conjunto emplumado.

Nueva victoria para La Fiera quienes continúan con su sueño de escalar posiciones para pelear por el ascenso a Primera Mayor. Gallos por su parte, no ha tenido la regularidad que necesitan para seguir peleando por puestos de liguilla, ambos conjuntos aún tienen en sus manos la posibilidad de calificar a la fiesta grande tras trece jornadas.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario