Home > Uncategorized > LBB Femenil presente en final Copa Telmex

LBB Femenil presente en final Copa Telmex

///
Comments are Off

El momento decisivo ha llegado. La reconocida contienda, Copa Telmex Telcel 2023 celebrará la fase final que definirá este próximo sábado 28 de octubre, desde el empastado de Barrientos, al equipo femenil que representará al estado de Querétaro en la siguiente etapa. Selección Femenil Tequisquiapan y Selección Femenil El Marqués son las instituciones que competirán por el ticket a la siguiente fase.

Destacando que ambas escuadras cuentan con un fuerte porcentaje de jugadoras pertenecientes a instituciones de la LBB Femenil AFI. La Selección de Tequisquiapan Femenil está conformada por todo el plantel de Rippol FC, bajo el mando de Andrea Rippol, el conjunto Tequisquiapense dejó en el camino a rivales como lo son Corregidora, San Juan del Río tras vencerlo 5-3 y en un parejo 1-0 ante el seleccionado de Colón.

Por su parte, la Selección de El Marqués predomina con jugadoras participantes de la LBB Femenil. Chelsea CEFEGAR, Gonzo Soccer, Nápoles, Búhos Qro y Somos Fútbol son los equipos que colaboraron con jugadoras en este combinado. Wendy Mora, Karla Saavedra, Mafer Rodea, Jessica Sánchez, Mia Delgadillo son algunos de los nombres que se verán con El Marqués. La selecta enfrentó a Querétaro para los octavos de final, vencieron en cuartos de final a Huimilpan y en la semifinal a Jalpan de Serra.

El acceso a la fase nacional está en juego. El Marqués o Tequisquiapan serán las encargadas de representar a Querétaro. Apoya a tu equipo favorito, en punto de las 15:30 horas desde el empastado de Barrientos. 

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras