Home > Uncategorized > Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie

Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie

///
Comments are Off

Derivado de las fuertes lluvias que impactaron a la capital queretana durante los últimos días, los diferentes empastados (Centenario, Don Manuel, Don Jesús, Guameru, Hear Camino Real) que semana tras semana prestan sus servicios para el desarrollo de los partidos en las siete categorías (libres y mayores) de la Liga Burocrata Bancaria sufrieron inundaciones y daños importantes que obligaron al presidente de la LBB, Jesús Corona a suspender toda actividad en las categorías varoniles para esta jornada dieciséis. 

Más de 120 equipos y 65 partidos se veían afectados por lo que la falta de disponibilidad en espacios empujaron a la decisión. La fecha dieciséis será pospuesta y realizada con normalidad el próximo sábado 4 de noviembre del 2023. 

La LBB Femenil AFI no sufrió modificación alguna, se realizará con normalidad la fecha trece en sus divisiones Premier y Desarrollo. La U.D. San Pablo, Fútbol Sin Límite, El Éxito, Reforma Lomas y Salitre son las inmediaciones que la Directiva comandada por Allan Pacheco ofreció para el desarrollo en este cierre de temporada.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comienza la aventura: Vuelven Sábados de Bancaria
Estadio Olímpico, sede de finales LBB Femenil AFI