Home > Primera Libre B > CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud

CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud

///
Comments are Off

Dieciséis jornadas de apasionante Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria. En la Primera Libre “B” en un electrizante encuentro, con mucha ilusión la Universidad CEUQ se presentó en los empastados de Don Jesús para que pasadas las 10:00 horas se midieran ante una Casa de la Juventud necesitada de unidades en la pelea por no perder la categoría. En festín de anotaciones, el 7-3 para La “U” los mantiene en la pelea por la fase eliminatoria.

La disputa detonó de manera instantánea las necesidades de cada institución. Diferentes, CEUQ luchando por meterse a la Liguilla, mientras que Casa de la Juventud por el tema del descenso. La lluvia de anotaciones no se haría esperar, el histórico goleador rojizo, Kendall Valladares aparecería luego de una magnífica jugada de Valdo Meraz por el costado izquierdo. Gustavo Chávez con una oportunidad desde fuera del área apuntaría otro tanto. Casa de la Juventud despertaría, los de Omar Alcantara pondrían resistencia y complicarían a su rival, igualando los cartones.

Adán Yáñez entraría a entregar una nueva ventaja a los universitarios que sería complicado para el rival el poder responder. Nuevamente Gustavo Chávez desde el punto penal alargaría la ventaja que minutos después daría sepultura tras las anotaciones de Valladares quien firmaba junto a Gustavo, doblete. Víctor Villeda vino desde la banca a revolucionar el encuentro y Valdo Meraz cerraba una gran presentación con su tanto que ponía el 7-3.

24 unidades para Universidad CEUQ, en su regreso a la Primera Libre “B” quieren meterse a una Liguilla. Panorama complicado que los obliga a ganar todos los juegos restantes y además espera resultados de Apaseo Spartak, Nenes, TTRM y Fuerza Ebria. Casa de la Juventud por su parte luchará por alejarse de la zona de descenso.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Reparto entre CEUQ y Jochos
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak