Home > Primera Libre A > Arrogantes apunta a liguilla tras vencer a Petroleros

Arrogantes apunta a liguilla tras vencer a Petroleros

///
Comments are Off

Dos equipos con realidades muy distintas se enfrentaron en Centenario en punto de las 12:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en Primera Libre “A”, Arrogantes, buscando seguir sumando unidades para colarse a liguilla frente Petroleros, quienes buscan alejarse de zona de peligro para mantenerse en la división. Arrogantes terminó llevándose las tres unidades con un gran juego de Jadir Guzmán, quien anotó el gol que significó la victoria de la arrogancia.

Desde los primeros minutos Arrogantes tuvo el control del juego, con la búsqueda constante de la anotación, la arrogancia tenía la necesidad de sumar de tres, misma que se vio reflejada en el tiro de Alejandro Escobedo, quien abrió el grifo con una definición en el área, con tiempo y espacio. A pesar del buen juego de Petroleros, no pudieron traducir el toque de balón en oportunidades y se mantuvo el cero en su marcador hasta el entretiempo.

Petroleros salieron con más fuerza en la segunda mitad, buscando el gol que les diera la esperanza de remontar, sin tener la fortuna. Fortuna que, sí encontró Jadir Guzmán, quien, en otra descolgada por derecha, cerró la pinza para marcar el que aumentó al doble la ventaja. A diez minutos del final cayó el gol de Petroleros, en los pies de Oscar Jiménez quien sacó un zapatazo, rompiendo el cero de su conjunto y sellando el marcador final.

Victoria de suma importancia para Arrogantes, quienes llegan a 28 unidades y se colocan con altas posibilidades de entrar a liguilla, aunque hay bastantes equipos con los cuales competirá en las últimas dos jornadas, deberán mantener el paso firme que los hizo ganar este sábado si quieren entrar a la fiesta grande.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A