Home > Primera Libre A > Nenes Jrs frena su clasificación ante FC Marqués

Nenes Jrs frena su clasificación ante FC Marqués

///
Comments are Off

Se jugó la Jornada 18 Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Primera Libre A, se enfrentaron dos cuadros con distintos objetivos, FC Marqués, quienes buscaban seguir sumando para acercarse a los líderes, y Nenes Jrs, quienes, ubicados en la octava posición, tenían la obligación de seguir sumando para mantener su lugar en la fiesta grande. El encuentro se llevó a cabo en Centenario, en punto de las 12:00 horas, culminando con un empate por 2-2 con una excelente actuación de Maximiliano Valadez, quien con doblete se aseguró de que su conjunto sumara al menos una unidad.

El conjunto de Nenes salió con una fuerza desmedida, buscando el arco rival con decisión colectiva, incluso descuidando la zona baja, lo cual terminó pasándoles factura a los diez minutos del partido, Carlos Castillo aprovechó un balón fuera del área para incrustarlo a la zona baja del arco, abriendo el marcador para los del Marqués. La respuesta vino inmediatamente, Maximiliano Valadez recibió un trazo largo desde la derecha, sacudiéndose al arquero para definir solo frente a la portería. A pocos minutos del final, nuevamente Carlos Castillo mandó el balón al fondo de la red, aprovechando una serie de rebotes donde solo tuvo que empujar el balón.

La segunda mitad no presumió de la misma cantidad de anotaciones que se antecesora, a pesar de los embates que Nenes Jrs. se empeñaba en hacer efectivos, la defensa brasileña estaba bien plantada en su tercio de cancha. Fue una anotación solitaria de Maximiliano Valadez la acción destacada de la segunda parte, un disparo sólido que se incrustó en la red para igualar el marcador, aunque el conjunto de los Nenes no logró llegar más allá y tuvieron que conformarse con la igualdad hasta el final del encuentro.

FC Marqués se mantiene en segundo lugar general, sumando con este empate 39 unidades, con solo una fecha restante su aspiración llega a mantener ese subliderato frente a Tiburones Amazcala, su rival más cercano. Nenes por su parte, no han logrado mantenerse en liguilla, y buscarán en la última fecha, concretar una victoria y esperar resultados que los una nuevamente a la fiesta grande.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A