Home > Femenil > Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa

Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa

///
Comments are Off

La jornada 15 del Torneo de Liga de la LBB Femenil AFI arrancó desde El Remolino en punto de las 08:00 horas, donde Real Hacienda arribaba al empastado con la misión de mantener el invicto de cara a la fiesta grande de la División Desarrollo, Gonzo Soccer en cambio soñaba con vencer y colocarse en la cuarta posición de la general para tener ventaja por posición en los cuartos de final. Tras un intenso duelo, las de Carlos Medrano se impusieron 1-0.

Las de Luis Enrique Barrientos brincaban al terreno de juego con la intención de hacerse del balón y generar peligro por las bandas con Andrea Trejo como la principal ataque, pero un bloque bajo de Real Hacienda secaba cualquier opción de peligro. Fue así que a los 20 minutos, después de una prolongada cadena de pases del cuadro rosa, RH robaba en propio terreno y con un balón largo de Paola Cuecues hacia Keren González dejaba de cara a la portería a la ariete que solo definió cruzado para el primero de la mañana. A los 30 minutos de juego, un penal sobre Ana Paula Vives era señalado por el juez José Castellanos. Desde los once pasos, María Medina le pegaba al balón al centro a media altura pero Yazmín Aurora bloqueaba el disparo y mantenía así el 1-0 al descanso.

Para el complemento, Gonzo insistía en concretar el empate, Dana Sofía mandaba un centro con veneno al área que lograba conectar Andrea Trejo aunque el esférico se estrelló en el travesaño. Al instante, la respuesta de RH fue igual de peligrosa, Fernanda Pastrana llegaba desde el carril derecho para enviar un centro a Susana Ríos y de cabeza conectaba para mandar el esférico sobre el arco. El cuadro rosado aún tuvo una oportunidad más, cuando Andrea Trejo centraba y Emilia Sabater conectaba el balón aunque con mucha fuerza y salía por encima del travesaño.

Sin tiempo para más, Real Hacienda consumó una temporada regular dorada al mantener el invicto, 14 juegos ganados y un juego empatado. Son 43 puntos, 86 goles a favor y solo nueve en contra los envidiables números del cuadro de Carlos Medrano. Gonzo Soccer no concreta el triunfo que las catapultaría a la cuarta posición y se quedan como quintas de la general con 31 unidades producto de diez juegos ganados, un empatado y cuatro perdidos. Ahora, Real Hacienda se medirá a Toros Rojos en los Cuartos de Final, mientras que Acereras será el sinodal para las de Luis Enrique Barrientos.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor