Home > Femenil > Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras

Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras

Cerrando la cartelera de los Cuartos de Final de la LBB Femenil AFI Desarrollo, Gonzo Soccer y Acereras se enfrentaron en punto del mediodía teniendo como recinto ProNoruz para definir a un semifinalista más. Con marcador de 3-1, las de Luis Enrique Barrientos vencieron a las dirigidas por Juan Carlos Hernández y sellaron su pase a la siguiente ronda.

Con un primer tiempo muy parejo por parte de ambas escuadras fue como se desarrolló el encuentro, sin embargo fue Gonzo quien abrió el marcador siendo Paula Vives quien compitió por la pelota controló y sacó el remate que ponía adelante a su escuadra. Sin embargo, minutos después Acereras respondió aprovechando una pelota parada en donde Valeria Padilla se animó a pegarle directo mandando su disparo al costado derecho y venciendo a la guardameta Regina Valente.

En el complemento Gonzo fue por más y tras una falta cerca del área, Ana Ramírez le pegó directo reventando la red y consiguiendo adelantar a su equipo. Finalmente fue Sofía Cárdenas quien arrancó por la banda y sacó un remate cruzado que vencía a la guardameta.

Gonzo Soccer está en la semifinal y enfrentará a Real Hacienda el próximo sábado en horario y recinto por definir. Por su parte Acereras culmina su participación en el actual certamen luego de una extraordinaria temporada.

You may also like
Las Linces dan el campanazo en Sin Límite
Real Hacienda mantiene liderato ante Acereras
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Agónica celebración Acerera ante Fundadores Femenil