Home > Femenil > A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros

A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros

Rodó el esférico en punto de las 8:00 horas desde las inmediaciones de El Remolino para dar inicio a los Cuartos de Final Fiesta Grande de la LBB Femenil AFI en su división Desarrollo, siendo Real Hacienda y Toros Rojos, los equipos que inauguraron la fase final de la competencia en donde las de Carlos Medrano consiguieron su pase a las semifinales por una nueva ocasión luego de derrotar a las Red Bulls 3-1, final.

Durante el primer tiempo ambas escuadras intentaron generar opciones de gol pero fue Hacienda quien tuvo mayor peligro el cual fue controlado en los primeros minutos por la arquera Alma González. Fue a la media hora cuando luego de un balón filtrado Ríos punteo la pelota ante el achique de González, pero la pelota quedó viva en el rebote en donde Regina Mata ya no perdonó y mandó al fondo la pelota.

En el complemento, con un gol de vestidor Hacienda ya lo ganaba 2-0, fue luego de un pelotazo que quedó para Susana Ríos quien ganó en velocidad y pudo sacar el disparo cruzado que liquidaba a González. Más tarde al 55′ tras una recuperación en el medio campo Ríos mandó el pase a profundidad en donde Karen González quedó mano a mano con la arquera y puso el balón bombeado para meter el tercero del encuentro.

En los minutos finales luego de un error por parte de la defensiva de Real Hacienda la pelota fue regalada a Naomi Saucedo quien remató pero la pelota fue rechazada por Yazmin Sánchez y en el contraremate Saucedo ya no perdonó y mandó la pelota al fondo descontando el marcador. Sin tiempo para más, el árbitro central, señaló el final del encuentro.

Real Haciendas sigue sin ser derrotado y ahora se medirá ante Gonzo Soccer Rosa el próximo sábado en horario y recinto por definir. Por su parte, Toros Rojos termina su participación luego de un gran torneo.

You may also like
Real Hernández le rasguña el triunfo a Toros Rojos
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campeón