Home > Femenil > Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia

Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia

Con una gran actuación de Raquel Bárcenas, Somos fútbol derrotó 4-1 a Italia en el duelo inaugural de los Cuartos de Final de la LBB Femenil AFI Premier, el cual se llevó a cabo desde las instalaciones de ProNoruz en punto de las 8:00 horas.

Con un primer tiempo parejo por parte de ambas escuadras ambos equipos intentaron mover la pizarra. Fue al 25′ cuando luego de un pase filtrado la pelota quedó para Valeria Reza, quien ante la salida de la arquera Alvarado. punteó la pelota y en el rebote consiguió mandar la pelota al fondo. Italia parecía que reaccionaba luego de un disparo en el que la arquera Anna Jiménez recostaba y evitaba el tanto, todavía en el rebote quedó para Ana Laura del Castillo quien mandó el disparo por encima del marco.

En el complemento, Somos Fútbol siguió generando y encontró el tanto en los botines de Raquel Bárcenas para aumentar la ventaja. Sin embargo, vendría la respuesta por parte de Italia, siendo Sara Paola Rangel quien empujaba la bola al fondo animando a su escuadra a ir por el empate y por un tanto más para lograr el objetivo. En la recta final del encuentro apareció nuevamente Bárcenas quien pudo marcar su doblete y poner en lo más alto a Somos Fútbol. Finalmente fue Ana Paulina de María la encargada de sellar la victoria y el pase a la antesala de la Gran Final.

Cómo ya es costumbre, Somos Fútbol llega a una nueva semifinal en donde las dirigidas por los hermanos Vargas enfrentarán al Club Celaya por el pase a la Gran Final en horario y recinto por confirmar. Por su parte Italia culminó su participación luego de acceder como sexto a la Fiesta Grande de la LBB Femenil AFI.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Celaya vence con autoridad a Italia FC
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Somos Fútbol aturde con su melodía a Reggae