Home > Primera Premier > Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza

Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza

///
Comments are Off

Duelo electrizante en los cuartos de final de la LBB en el Torneo “Juan Reyes Olvera”, la División Premier enfrentó al segundo lugar general; Real Choriqueso, frente Tarántulas, quienes, en punto de las 12:00 horas en Centenario, ofrecieron un duelo durísimo, donde los arácnidos lograron vencer y dar la sorpresa venciendo 1-0 con un afortunado gol de Diego Barriga, asegurando su lugar en las semifinales de la mejor división bancaria.

El partido comenzó llevándose a cabo desde los primeros minutos con mucha potencia definida en medio campo, la realeza buscó abrir el marcador, con jugadas en transición desde este sector, aunque no pudo concretar ninguna en el último terció. Por su parte, Tarántulas buscó por conducto de Sergio Rodríguez las oportunidades en ataque, mismas que tampoco lograron convertir, llegando con la igualdad de cero al entretiempo.

La segunda parte continuó con esta tónica, la realeza buscaba a través del control de balón, las oportunidades que les dieran ese gol sentencioso para dejar en la lona a Tarántulas. Fue a la mitad de la segunda parte donde un trazo largo para Diego Barriga, lo dejó con la portería abierta, para que, tras tirar, tuviera fortuna y su disparo fuera desviado, entrando por una rendija, para darle la ventaja definitiva a los arácnidos, que supieron combatir los ataques del conjunto de Paco Salinas para adentrarse a las semifinales de Premier.

Las semifinales están definidas, esta victoria enfrentará a dos cuadros que representan una fuerza descomunal en ataque, San Antonio será el rival a vencer para el cuadro de Sergio Rodríguez, tras expulsar al sublíder, los arácnidos buscarán hacer nuevamente la maldad, y plantarle cara al conjunto de Marcos Arvizu.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario