Home > Primera Premier > San Antonio afianza pase a semifinales ante Hernández USP

San Antonio afianza pase a semifinales ante Hernández USP

///
Comments are Off

Comenzó la fiesta grande de la División Premier y se llevó a cabo un gran encuentro en Centenario, duelazo en el Torneo “Juan Reyes Olvera” correspondiente a los cuartos de final, que puso frente a frente a San Antonio, quienes se ubicaron como superlíderes divisionales, y Hernández USP, quienes, entrando como octavos, buscaron dar la sorpresa en cuartos. El conjunto de Marco Arvizu se llevó la victoria y su pase a semifinales, con un 3-2, logrando de los pies de Giancarlo Navarro, anotar el gol que sentenció su pase a semifinales.

La primera mitad fue un sube y baja de emociones, San Antonio era el equipo más incisivo del partido, aunque no lograba concretar ninguna acción de peligro, lo que terminó por costarle, siendo al minuto 26 cuando Hernández USP tomó un balón en el medio campo y lanzó un tiro calculado al ángulo derecho, que terminó techando a toda la defensa y se convirtió en el tanto que puso en ventaja al cuadro menos esperado, logrando aguantar esa ventaja hasta el final de la primera parte.

San Antonio salió decidido a la segunda mitad, fue así como a los seis minutos de la segunda parte, Chiva Vallejo cerró un contragolpe fulminante para igualar el encuentro. La igualdad no duró mucho, Hernández en una jugada rapidísima puso el segundo en su cuenta para reavivar la esperanza. Misma esperanza que Pelé se encargó de borrar con un gran gol tras un centro de Uriel Herrejón que mató de pecho y mandó al fondo de la red. Giancarlo Navarro sentenció el encuentro a dos minutos del final tras una bicicleta en el área, definiendo con facilidad.

Los de Marcos Arvizu se enfrentarán a Tarántulas en las semifinales de la División Premier, partido donde aparecen como los favoritos en el papel, mismo protagonismo que manejaban en este encuentro, lo cual les añade un peso más a los de San Antonio, quienes empiezan su camino hacia el título más ansiado de la LBB.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»