Home > Primera Mayor > Los Dioses están en la Gran Final, superan en penales a Barcelona

Los Dioses están en la Gran Final, superan en penales a Barcelona

///
Comments are Off

Se jugó una cardiaca semifinal en los campos de Centenario parte del Torneo “Juan Reyes Olvera”, en punto de las 14:00 horas, Ajax, los líderes de la división, se enfrentaron a Barcelona, quienes dieron el campanazo eliminando a los subcampeones del torneo anterior, Lazio. Con la actuación formidable de Alejandro Herrera con la segunda anotación, los dioses van sin freno a la gran final venciendo por marcador de 4-1 tras el 2-2 en tiempo regular a los blaugranas.

La primera mitad comenzó con un gol tempranero, apenas al minuto 2, Edgar aprovechó un rebote en frente del arco para empujar el balón al fondo, poniendo en ventaja a los dioses desde el inicio. Quince minutos después una jugada en conjunto del Barcelona dejó a Fernando Arteaga frente a la portería, definiendo con parte interna al ángulo inferior izquierdo, para igualar el encuentro. A diez minutos del final, Alejando Herrera recogió un pase largo por la banda derecha que lo dejó frente a portería, definiendo con cara interna hacia el poste cercano, dejando en ventaja a los suyos hasta el descanso.

Barcelona salió decidido a igualar el encuentro en la segunda parte, los embates, aunque sin mucha claridad, eran constantes, haciendo crecer el nerviosismo de la defensa del Ajax, siendo Fernando Arteaga nuevamente el que anotó para mandar el encuentro a los tiros desde los once pasos. Los blaugranas cedieron ante la presión y tanto Víctor Estrada como César Gámez fallaron sus anotaciones, dejando a Edgar Landa, con pasado blaugrana con la posibilidad de sellar el encuentro que no dejó pasar y anotó su cobro para darle el pase a los dioses a la gran final, eliminando así a su ex-equipo.

Gran victoria de Ajax que, a pesar de sufrir el encuentro, pudo asegurar su pase a la gran final, donde enfrentará a FC Hernández en lo que promete ser una final llena de goles, donde a pesar de que Ajax parta como favorito, tendrá que superar a uno de los equipos más fuertes de la temporada si quieren levantar el ansiado trofeo de campeón.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”