Home > Femenil > Vibrará San Pablo con la Copa Comunica

Vibrará San Pablo con la Copa Comunica

///
Comments are Off

Emocionantes encuentros los que se avecinan por el Torneo de Copa Comunica+. En su tercera edición, el certamen de preparación de la LBB Femenil llega a su final, las instituciones finalistas están definidas. Por la División Expansión: SF Formativo y SF N. Talentos se jugarán la corona, mientras que por la División Premier: Somos Futbol y SF Elite harán explotar las inmediaciones de la Unidad Deportiva de San Pablo.

Luego de intensas tres semanas de participación, los grupos se definieron. En el Máximo Circuito, SF Elite alcanzó paso perfecto con el que comandó el Grupo A, nueve unidades para las Elite. El Grupo B arrojó a Somos Futbol como el conjunto mandamás del circuito, nueve unidades para la institución.

El Circuito de Expansión vibró con la definición de los finalistas. Tres grupos en los cuales únicamente los dos mejores líderes conseguirían el ticket a la disputa final. Internazionale lideró el Grupo C, sin embargo, las siete unidades no fueron suficientes para lograr el boleto. SF Nuevos Talentos y SF Formativo con nueve puntos en sus respectivos Grupos (A y B) consiguieron la clasificación al gran evento a celebrarse este próximo sábado 3 de febrero.

División Expansión:

08:00 horas, U.D. San Pablo, SF Formativo vs SF N. Talentos.

División Premier:

10:00 horas, U.D. San Pablo, Somos Futbol vs SF Elite.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Inicia la LBB Femenil Sub-17, proyección de talento