Home > Femenil > Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario

Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario

Inici贸 el Torneo Clausura 2024, la Divisi贸n Premier de la LBB Femenil encar贸 a dos conjuntos experimentados, Venadas JS tuvo el privilegio de darle la bienvenida de vuelta a Toros Qro, que nuevamente se une a la m谩xima categor铆a de la Bancaria Femenil. El partido se celebr贸 en Bicentenario en punto de las 12:00 horas, ambos conjuntos, por m谩s que intentaron luchar por la anotaci贸n, no lograron concretar ning煤n gol, dejando un empate 0-0 en el marcador final.

La primera mitad del encuentro fue un viaje de ida y vuelta, ambos cuadros saltaban la l铆nea de mediocampo, con trazos que buscaban superar la l铆nea de presi贸n ejercida en defensa. A los pocos minutos del inicio, Abraham Lira tuvo que mover las piezas dentro del campo por lesi贸n, dando entrada a Cynthia Fern谩ndez en ataque, quien le dio una cara diferente a Venadas, quienes tuvieron m谩s dinamismo en ataque, el entretiempo fue marcado tras un disparo de Cynthia que pas贸 por un lado del arco que defendi贸 Sof铆a Valverde.

El partido continu贸 con la misma t贸nica en la segunda parte, el ajuste t谩ctico termin贸 dejando en medio campo a Mar铆a Jos茅 Bastida, quien reparti贸 balones al ataque, donde se ubic贸 Paola Malag贸n, buscando el gol que les diera la victoria, sin resultado positivo ante el arco que resguard贸 Mariana Trujillo durante la segunda mitad.

Repartici贸n de puntos en Bicentenario que, aunque no represente una derrota, deja un sabor agridulce a ambas escuadras, el conjunto de Toros Qro deber谩 mantener el 铆mpetu y empezar a hilar juegos para que sus jugadoras comiencen a tomar ritmo de equipo, mientras que las dirigidas por Abraham Lira, tendr谩n que comenzar a tomar ritmo para no dejar escapar m谩s puntos importantes en el torneo.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz