Home > Uncategorized > Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca

Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca

///
Comments are Off

Ardiente inicio de temporada. Pasadas las 8:00 horas se disputó el choque inicial por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. Un campo de Guameru estaba listo para recibir a estas dos instituciones. Real Casablanca llegaba imparable en su circuito y como el defensor del liderato. Real Molino con crecimiento en su desempeño con el paso de las jornadas, daría el batacazo de la semana al pegarle al líder, 2-1 con gran momento de Jorge Botello.

Dinamita pura la que se vivió desde el empastado de Guameru. Un encuentro de mucho ida y vuelta desde el silbatazo inicial. Dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego, se veía acerca en ambas áreas. Real Casablanca con su calidad que los mantiene arriba y la garra envidiable de Real Molinos que no se iba a intimidar ante ningún adversario. Vaya forma de romper el empate a cero, luego de constantes aproximaciones, en un rebote que dejaría por los aires la esférica, aparecería Jorge Botello que con una fenomenal volea levantaría a todos los presentes para mandar el 1-0 en favor de Molinos.

En el segundo tiempo los goles aparecerían. Real Casablanca empujaba de manera constante para lograr igualar los cartones, una defensiva impenetrable de Molinos no dejaba a Casablanca aparecer. Con latigazos letales buscaría nuevamente dañar el conjunto de Molinos, René Sánchez picaría por segunda ocasión para poner el segundo tanto para los suyos. Javier Suárez intentaba levantar a los suyos para que no se perdiera el invicto y poner en peligro el liderato. David Cortés no se dejaría vencer tan sencillo y acercaría a Real Casablanca en el marcador, siendo un final de encuentro muy enloquecido y con un líder completamente volcado a la parte de su rival.

Se acabó el invicto de Real Casablanca. Acumulaban seis victorias al hilo y 18 puntos en la tabla general. Un triunfo de Atlético Keber pondría en peligro su liderato por diferencia de goles. Real Molinos por su parte acumularía 12 puntos en la tabla general y se mantendría dentro del Top ocho de la competición en esta Segunda Libre.

You may also like
Atlético Keber apaga el Molino
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos