Home > Premier Femenil > Somos F煤tbol logra la voltereta ante Club Parras

Somos F煤tbol logra la voltereta ante Club Parras

Se llev贸 a cabo la s茅ptima jornada de la LBB Femenil AFI, y fue en punto de las 10:00 horas cuando se enfrentaron en duelo correspondiente a la Divisi贸n Premier los conjuntos de Somos F煤tbol y Club Parras, quienes, separados en la general, dieron un gran encuentro en ProNoruz. SF termin贸 llev谩ndose los tres puntos dando la voltereta con un 3-1 final y una impresionante actuaci贸n de Manuela Atencio, que desde la banda derecha, marc贸 gol y se encarg贸 de hacer peligroso el ataque de Somos.

La primera mitad fue una sorpresa desde los primeros minutos, el conjunto de Club Parras busc贸 en base al juego explosivo, romper las l铆neas de juego que el conjunto dirigido por Santiago Vargas buscaba construir, siendo de este modo como Karen Escamilla, en una jugada de conjunto, enfrent贸 a la zaga defensiva, sacudi茅ndose de encima la marca y rompiendo el empate, llevando la ventaja hasta el entretiempo.

Fue en la segunda mitad cuando el conjunto en rosa y negro se encarg贸 de llevar el partido al 谩rea rival, apenas a los diez minutos, un centro desde el tiro de esquina fue rematado por Edna Esquivel, igualando el marcador. Cinco minutos despu茅s, Candy Hern谩ndez se quit贸 la zaga defensiva con un recorte y con una definici贸n exquisita, marc贸 el de la ventaja. Manuela Atencio, tras varios intentos, fue quien termin贸 sellando la victoria, con un zapatazo desde la banda derecha para finiquitar el partido con un golazo.

Somos F煤tbol llega a la cuarta posici贸n, sumando hasta las 16 unidades, solo habiendo sufrido una derrota hasta el momento. Por su parte, Parras sigue en la b煤squeda de sumar unidades y alejarse de la zona baja, con seis puntos.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz