Home > Premier Femenil > Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz

Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz

///
Comments are Off

Séptima jornada de la LBB Femenil AFI, uno de los duelos más prometedores del Sábado de Bancaria se jugó en punto de las 8:00 horas para darle inicio a la jornada vivida en ProNoruz. En duelo correspondiente a la División Premier, Real Choriqueso y Toros Qro se vieron frente a frente en búsqueda de salir de la parte media de la general, a pesar del intenso fútbol en el empastado, el encuentro terminó con un empate 3-3 y una sola unidad para cada cuadro.

La igualdad se apreció desde los primeros minutos del encuentro, y fue en la primera parte donde el protagonismo comenzó a inclinarse hacia la ‘Realeza’, siendo Karla Núñez quien abrió el marcador definiendo cruzado después de recibir un trazo largo. A medida que pasó el tiempo, el conjunto vestido en amarillo y negro comenzó a llevar el partido a su ritmo y fue a escasos minutos del entretiempo que Amairani García recortó en el área y con un tiro raso al palo cercano, igualó el partido.

Durante el segundo tiempo, el encuentro se mantuvo con la misma tónica, aunque Real Choriqueso se concentró en mantener el balón, y en base a toques prolongados, hacer daño al rival, explotando, sobre todo, la banda izquierda, siendo en esta banda donde tras una atajada de Sofía Valverde, Regina Rubiano quedó sola para marcar el que ponía en ventaja a la ‘Realeza’. Las ‘Toras’ no tardaron en reaccionar, Marlen Estrada recibió un centro desde la izquierda, que se encargó de convertir para igualar nuevamente el partido.

Apenas un minuto después, y aprovechando el saque de media, el conjunto en naranja y negro se avivó con una jugada por el centro de Karla Juárez, quien definió ante la salida de Sofía Valverde, marcando raso y a la derecha. Cuando parecía terminar en victoria para el ‘Chori’ una mano en el área le dio la oportunidad de empatar a Paola Malagón, misma que no dejó escapar y mandó al fondo de la red para la igualdad final.

Ríspido encuentro que no dejó equipo vencedor, tras la victoria, Real Choriqueso se mantiene arriba de sus rivales, en séptimo lugar con once unidades, mientras que Toros Qro se queda en octava posición, con nueve puntos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS