Home > Segunda Mayor > Gallos y Empleados no logran hacerse da帽o en Centenario

Gallos y Empleados no logran hacerse da帽o en Centenario

Octava jornada de la Divisi贸n Segunda Mayor de la Liga Bur贸crata Bancaria, se enfrentaron Gallos y Empleados en un emocionante encuentro que se jug贸 a las 15:00 horas, correspondiente al torneo ‘Club Deportivo Oro’. El resultado final fue un empate 0-0 que reflej贸 la intensidad y la igualdad de ambos equipos sobre el terreno de juego.

En el primer tiempo del duelo, ambos equipos mostraron un juego s贸lido en defensa y dificultaron las oportunidades de gol para el rival. A pesar de la lucha en el mediocampo, Gallos logr贸 generar algunas jugadas de peligro gracias a la habilidad de sus delanteros Sergio Rodr铆guez y Osvaldo Salina. Sin embargo, la defensa de Empleados se mantuvo firme y logr贸 contener los ataques del equipo local.

En la segunda mitad, la intensidad del partido se mantuvo alta con ambos equipos buscando romper el empate. Gallos continu贸 presionando en busca del gol, pero se encontr贸 con una defensa bien organizada por parte de Empleados. A pesar de algunas oportunidades claras de gol, ninguno de los equipos logr贸 capitalizarlas y el marcador permaneci贸 sin cambios hasta el final del partido.

A pesar del empate, Empleados sum贸 un punto importante que los coloca con cuatro unidades en la tabla, aunque a煤n se encuentran en la zona baja de la clasificaci贸n. Por otro lado, Gallos suma ahora 7 puntos y se ubica en la media tabla, manteniendo sus aspiraciones en el torneo ‘Club Deportivo Oro’. A pesar de no lograr la victoria, ambos equipos demostraron un gran esfuerzo y determinaci贸n en el campo de juego.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente B煤falos Qro