Home > Segunda Mayor > Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro

Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro

///
Comments are Off

En la emocionante jornada ocho de la División Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, duelo correspondiente al torneo ‘Club Deportivo Oro’, se enfrentaron Toros FC y Búfalos Querétaro. El partido se llevó a cabo a las 17:00 horas y culminó con una victoria para Toros FC, que se impuso con un marcador final de 7-4. El jugador a destacar del duelo fue Emilio Contreras, quien brilló con un partido inmejorable al marcar tres goles clave para su equipo.

Emilio Contreras abrió el marcador para Toros FC con un gol tempranero que estableció el tono para el resto del partido. Sin embargo, Búfalos Querétaro no tardó en responder, con Michel Chavarría igualando el marcador con un gol espectacular donde recortó a varios defensores antes de enviar el balón al fondo de las redes. Fernando Saldaña volvió a poner en ventaja a Toros FC con un gol oportuno, antes de que el equipo ampliara su ventaja con dos goles más. Emilio Contreras volvió a brillar al marcar su segundo gol del partido, seguido por un impresionante gol desde fuera del área de Hugo Pérez. Contreras completó su ‘hat-trick’ con un tiro libre magistral que dejó sin opciones al portero rival.

En la segunda mitad del partido, Búfalos Querétaro intentó reaccionar con dos goles de Ulises Ortega que acercaron a su equipo en el marcador. Sin embargo, un autogol infortunado aumentó la ventaja de Toros FC. Fernando Saldaña volvió a hacerse presente en el marcador con otro gol espectacular, esta vez con un recorte desde la izquierda seguido de un disparo cruzado imparable para el portero rival. Miguel Reyes anotó el cuarto gol para Búfalos Querétaro con un potente disparo desde la izquierda, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Con esta importante victoria, Toros FC suma 7 puntos en 7 partidos disputados, manteniéndose en la parte baja de la tabla de posiciones. Por otro lado, Búfalos Querétaro se mantiene con cinco unidades, enfrentando un desafío importante para mejorar su rendimiento en los próximos encuentros y escalar posiciones en la tabla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario