Home > Expansión Femenil > Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer

Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer

///
Comments are Off

En punto de las 8:00 horas del día comenzó el encuentro entre Ajax Carrillo y Gonzo Soccer Desarrollo en la LBB Femenil Expansión, donde los campos de ProNoruz vibraron con el ardiente encuentro que terminó con el marcador a favor de las de Carrillo con goles de Guadalupe Hernández y Amelie Baltazar.

Desde el primer toque de balón la intensidad se hizo presente en el terreno de juego, pues las jugadoras de ambas escuadras repartieron la posesión del balón y el partido se intensificó en el centro de la cancha. Las de Gonzo fueron las primeras en llegar a la portería rival, pues Alma Garduño puso a prueba a la arquera Valeria Sánchez quien sacaría el balón apenas por un lado de su portería. Ajax no se quedaba atrás y aparecería Guadalupe Hernández para inaugurar el marcador con un tiro preciso que puso a vibrar las voces de la afición.

Para la segunda mitad el juego no cambiaría de rumbo, la adrenalina comenzó a aumentar y pronto se volvieron más frecuentes las faltas. Sin embargo, las de Carrillo vendrían inspiradas y desde los botines de Amelie Baltazar llegaría el segundo a favor de Ajax con un disparo que acarició las redes del arco rival. Por otro lado no todo sería felicidad, pues por la intensidad del encuentro el árbitro Iván Oviedo expulsó a Concepción Noyola y a Evelyn Ramirez dejando a las Godenzonen con solamente nueve jugadoras. Para la recta final del partido el marcador ya no se movió dejando a Ajax Carrillo con la victoria de 2-0.

Con esta victoria Ajax sigue con su buen paso obteniendo su séptima victoria en el torneo y acomulando 21 puntos lo que mantiene al equipo en el segundo puesto de la general. Por otro lado, las de Luis Barrientos se colocan en el quinto puesto con 14 puntos y suman una nueva derrota en la competencia.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos